a todas las mujeres valientes
que quieren cambiar su vida
y a todas aquellas que la perdieron
y nos iluminan desde el cielo."
Lo pueden descargar de aqui (solo tiene 45 paginas ilustradas)
La Cenicienta que no queria comer perdices
Saludos...
Un sitio donde se puede hablar de todo...desde informatica, musica, libros, alguna desvarianza de la autora (que a proposito tengo muchas), seria como la sala de los requerimientos.... multiusos
-No lo sé-respondió después de unos segundos de silencio-Creo que no, si hubiera estado enamorado lo sabría ¿No? se supone que es algo fuerte y esas cosas-Alice se rió con suavidad
-¿Sabes como sabré que estoy enamorada?-rodó para quedar boca abajo y apoyó su cabeza en la palma de su mano izquierda mientras terminaba el cigarrillo y lo apagaba contra el suelo.
-¿Te darán mariposas en el estómago?-ironizó Scott mirándola con atención y una media sonrisa
-No -se rió Alice
-Yo sabré que estoy enamorado cuando me den pterodáctilos en el estómago, las mariposas son demasiado pequeñas.
-Eres un idiota-se rió ella con ganas y volvió a rodar para recostarse y mirar el cielo, se quedaron en silencio otro par de minutos mientras Al tarareaba la canción de Oasis y Scott prendió otro cigarrillo
Maybe I will never be
All the things that I want to be
-No me dijiste como sabrás que estás enamorada
-Ah sí. Porque todas esas escenas ridículas de las películas ridículamente románticas van a dejar de parecerme ridículas-Puntualizó sin mirarlo y el se rió
-No te veo enamorándote, pobre tipo.
-Gracias-Respondió Alice con sarcasmo
-Sabes a que me refiero. Tienes una pequeña y enmarañada cabecita que no siempre es fácil descifrar, que digo, descifrarla es más difícil que el crucigrama del periódico de los domingos
-Es una de las cosas más bonitas que me han dicho, S-dijo ella entre risas y ambos rieron con ganas-¿Sabes como sabré quien es el amor de mi vida?-preguntó la chica cuando ambos se habían dejado de reír
-No
-Cuando haga el crucigrama del periódico de los domingos completo.
Algo de humor que encontre por alli
-------------------***----------------
Una niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña. La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano; físicamente era imposible.
La niñita dijo
- ‘Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás’.
La maestra le preguntó,
- ‘¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?’
La niña le contestó:
- ‘Entonces le tocará a usted preguntarle’ ..
____________________________________________
Una maestra de Jardín estaba observando a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada niño. Cuando llegó a donde una niñita trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando.
La niña replicó: ‘Estoy dibujando a Dios’.
La maestra se detuvo y dijo, ‘Pero nadie sabe cómo es Dios’.
Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó: ‘Lo sabrán dentro de un minuto’.
_________________________________________
Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientos con sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de ‘Honrar a tu Padre y Madre, les preguntó: ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos y hermanas?
Un muchachito contestó, ‘No matarás’.
__________________________________________
Una honesta niña de siete años admitió calmadamente a sus papás que un niño de su clase la había besado.
- ¿Cómo sucedió eso?’ preguntó asombrada su mamá.
-’No fue fácil, admitió la pequeña pero tres niñas me ayudaron a agarrarlo.’
________________________________________________
Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina. De pronto notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente:
- ¿Mami, por qué tienes algunos cabellos blancos?
Su mamá le contestó:
- Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco’.
La niñita se quedó pensativa por un rato y luego dijo:
- Mami, ¿por qué todos los cabellos de mi abuelita están blancos?
_______________________________________
Un niñito de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitos recién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamá que había dos gatitos y dos gatitas.
- ¿Cómo supiste? – le preguntó su mamá
- Papá los levantó y miró por debajo -replicó el niño
- Creo que allí tienen la etiqueta.’
________________________________________
Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estaba tratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo.
- Imagínense qué bonito será cuando ya sean todos grandes y digan: “Allí está Catalina, es abogada; o también ese es Miguel, ahora es doctor”.
Sonó una vocecita desde atrás del salón,
- Y allí está la maestra. Ya se murió.
Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable ’stress’ que les producía el trabajo y la vida en general.
El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas… Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.
Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:
- ‘Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas. Lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Esa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al ’stress.’
Continuó:
- ‘Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos. Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café.
Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos.
A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más felíz no es la que tiene lo mejor de todo, sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuerden:
* Vivan de manera sencilla
* Tengan paz
* Amen y actúen generosamente
* Sean solidarios y solícitos
* Hablen con amabilidad.
Y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más, sino la que necesita menos …
Fuente: Reflexiones Diarias