miércoles, 20 de febrero de 2008

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Por fin sale el 7mo libro de la saga de Harry Potter en español, aunque muchos ya lo hemos leido cuando salio la version inglesa, otros esperaron hasta la version en castellano para saber como termina la historia del niño mago.

Este libro genero controversia entre los lectores, ya que a pesar de ser un libro que lo tiene a uno prendido de principio a fin, dejo mucho que desear. A mi criterio es uno de los mejores, pero no como un final de saga.

A pesar que en un principio era un libro de cuentos infantiles (Harry Potter y la Piedra Filosofal) capto tambien la atencion de lectores no tan niños. (bueno somos niños interiormente jeje)

Cuando me prestaron HP 5, y vi que era un libro de 900 paginas pense que no lo terminaria nunca, pero me gusto y me quedaron muchas dudas asi que lei tambien los otros, si solo has visto las peliculas te quedas corto, muchos detalles talvez no importantes pero si que le dan sentido a la historia no son tomados en cuenta. Asi que si en algun momento tienes tiempo (y aunque no lo tengas) te recomiendo que leas esta saga, ya que tiene mucho que ofrecer.

Me abstengo por el momento de hacer comentarios sobre la trama del libro por si alguien no lo ha leido y no hecharselo a perder.

Para variar, salamandra haciendo de las suyas, veamos que tanto le cambiaron en la traduccion al español, ya que la portada ni punto de comparacion con las inglesas.

Y aunque la saga termino, la magia continua.

5 comentarios:

Manuel Josue dijo...

Pues...
La portada no esta mal, pero con las que me mostraste ayer, si, se queda corta...
En fin, como tu dices, la magia continua...

xaludos a una de las fanaticas mas entusiastas que he conocido.......
Pero, me quedo con el señor de los anillos XD...

RT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C-Roj dijo...

Para el sexto libro lo compré a las 15 horas que vino a Guate pero...esta vez tengo novia y mi presupuesto anda bajo, así que mis compañeros tendremos que esperar hasta finales del mes de marzo para que yo les pueda repartir el séptimo y último libro de Harry Potter.

RT dijo...

Tenias que recordarmelo? ya me acorde otra vez de que soy pobre!, y al instante siguiente me acorde de que Cesar no, asi que quiza tenga un final feliz todo esto, y lo pueda leer pronto.

Por cierto, borre el comentario anterior, porque con esas polemicas que se arman los de la escuela, mejor me evito.....por cierto, vi el libro en paiz como a 160.00, estaba baratito, pero el presupuesto no da para tanto tampoco ahora..( y cuando si dio pues?)

RT dijo...

buenas noticias: la pelicula sera doble....a ver si esta sale mas completa que las anteriores.....(aunque a decir verdad, con que salga Emma, esta bien.... :P)