viernes, 28 de marzo de 2008

Heroes


Hace poco mi cuñada se peleo con el señor del servicio del cable, consecuencia: quedarnos sin servicio.

Pero esta serie, como muchas otras es algo "adictiva" entonces, me di a la tarea de buscar un lugar donde poder ver los capitulos restantes...

Despues me puse a pensar que habia personas como yo... asi que como buena ingeniera les facilitare el trabajo...


Les dejo varios links donde pueden ya sea, descargar los capitulos o verlos online

que lo disfruten!!

Javieroroco.es.tl

Elitefreak.net
(algunos enlaces estan muertos)

Para verlos online:
Taringa.net

4 comentarios:

feryac dijo...

pues si habia oido ya de esta serie muy buenos comentarios por serie creo que tendre que empezar a verla, y como dirian en bak se agradece el aporte jeje

Eliabd dijo...

jaja, no se que tanto hablan de la serie esta, hasta mis hermanos la ven y yo mmm, pos a saber de que se trata, jeje

|-|3nr! (G10) dijo...

Simon, he visto algunos episodios y me han parecido buenos, aunque, por lo ocupados que nos mantenemos, pues no he podido agarrar a verla de lleno, haber cuando empiezo. Otra buena serie, de la cual si soy fanatico es Dr House, la recomiendo.
Saludos a todos!!!

Billy Munoz dijo...

muchos hablan de heroes, que tendra que les gusta mucho, como que tendere que ver un poco