lunes, 11 de enero de 2010

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1

Como no podia faltar, por fin encontre el trailer oficial de la pelicula, que se estrena el 19 de noviembre de 2010, la segunda parte esta planificada para julio del 2011.

Esta pelicula es la mas oscura de las 7, donde Harry deja el confortable escenario de Hogwats para adentrarse en una persecucion total, ya que Voldemort se ha hecho con el poder del ministerio y no hay lugar donde pueda ocultarse.

Esperemos que la pelicula sea tan buena como el libro.



4 comentarios:

alecrin dijo...

quiero verla, quiero verla, quiero verla...

yuri dijo...

@Alecrin: Tranquila!! respira profundo, cuenta hasta mil, y luego.... ve a tomarte la pastilla antianciedad!! jajaa Creo que muchos estamos en esa situacion, diablos, hasta noviembre!! ahh se esta acabando potter :(

alecrin dijo...

¿Qué se está acabando Potter?

Y que seas precisamente tú quien lo diga... las dos sabemos él que vive en nosotras. Él y Hermione, Ron, Draco, Snape, Minerva, Sirius... ah, y mi adorado Charlie el intrépido ;)

Que los de la Warner hagan lo que quieran que nosotras sabremos mantenerlos con vida.

yuri dijo...

@Alecrin:
hay bueno, esta bien, de acuerdo, potter no se acaba hasta que canta la seniora gorda jaja...espero que no se la dama gorda de la entrada a su Torre.

Ademas, con la velocidad con que llevo la Ultima, bien me dura hasta el 2020, solo dos caps en todo el 2009!!! vaya, nuevo record.

ahh y por su puesto, no pueden faltar nuestros queridos cabezotas, sobre todo el querido huron botador, que me recuerda que le tengo a la espera de una buena borrachera en una casa de arbol.

pero igual, espero qeu salga un mejor trailer... no pueden omitir los 7 potter, o gridmauld place, o el ministerio!!! ya quiero ver como le dan en sus trece a Umbridge jajaja.