jueves, 31 de julio de 2008

Saga Twilight

Hace algunos dias vengo leyendo la Saga Twilight escritos por Stephenie Meyer, este cuarteto de libros narra la historia de Isabella Swam, una joven que se muda del soleado Phoenix al lugubre y siempre lluvioso Forks.

Los libros son algo largos pero son realmente buenos, narrados en primera persona. Actualmente estan publicados tres, el cuarto libro saldra en ingles el dia dos de agosto de este año, y en español en octubre.

Ademas de su trabajo realizado la autora tambien tiene pensado la realizacion de un 5to libro, el cual no es continuacion de "Amanecer" (titulo del cuarto libro), sino que es Crepusculo en Version de Edward Cullen (personaje principal de la serie, despues de Bella Swam) el cual se titula "Sol de Media Noche"

No se dejen engañar, ya que los libros son Novelas en todo el sentido de la palabra, pero tambien contienen accion y suspenso y un toque de humor.

Bueno a continuacion les dejo los resumenes de los libros asi como tambien de donde descargarlos.

1°Libro Crepúsculo
Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novela romántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, que podemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeña localidad del estado de Washington a donde una joven acaba de trasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más, entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical y excitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward es un vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Descargar


2°Libro Luna Nueva

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…»

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

Descargar


3°Libro Eclipse
Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte
Pero, ¿cual es cual?

Descargar



4°Libro Amanecer
pidamente, tiene otra decisión más que tomar Habia tenido mas que mi cuota correspondientes de experiencias cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras. Parecia curiosamente inevitable, sin embargo enfrentar a la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Habia escapado repetidas veces, pero esta seguia volviendo a mi. No obstante, esta vez era tan diferente a las demas. Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. todas mis reacciones habian sido difigidas hacia aquel tipo de asesinos -los monstruos, los enemigos-. Siendo la persona que estuviese matandote, alguien a quien amaras, no tendrias mas opcion que seguir. Como podrias correr, como podrias luchar, cuando al hacerlo lastimarias a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, Como podrias negarsela?. si fuera alguien a quien realmente amaras?





Ademas de eso, me entere por alli que en diciembre proximo saldra la pelicula "Crepusculo" o Twilight en ingles, del cual les dejo el trailer



El segundo trailer mas larguito:


Espero sus opiniones

5 comentarios:

Edgar Sabán dijo...

Estos libros eran lo q estaba esperando, que bien q los pusiste voy a empezar a leerlos, pero creo q mejor antes voy a leer la biblia del software libre XD

bien vos !!!

GNU/TICOSABRAX

RT dijo...

Bueno, despues de que publicaste aqui en este blog la "Biblia del"..no no nooo no puedo escribir eso, pero eso que tu y yo y todos sabemos :S, ya no queria ni venir a tu blog, pero como no lo borre del reader, vi esto nuevo :P . Se ver interesante, no se porque lo que lei en tu post, me recuerda una pelicula que me gusto mucho que se llamaba "Dark Water"...en fin, Cuando termine con el Estefan Reyes veo si consigo alguno de esos.

saludos

Alecrin dijo...

Hola Yuri:

Hace tiempo que oigo hablar de estos libros, será una casualidad pero este sábado estuve paseando por una librería y no puede evitar buscarlos. Sin embargo cuando tuve crepúsculo en la mano me pareció una simple novela romántica y la devolví a su estante. Quien sabe, quizás ahora me anime a leerla.

Un besote.

Anónimo dijo...

La saga Crepusculo es una muy linda historia. Creo que no es un "simple" novela romantica. El romanticismo esta muy presente en ella, pero tambien tiene otros condimentos importantes, como el suspenso, y por supuesto la tension DE TODO TIPO existente entre Edward y Bella constantemente.

Si ya leiste tambien el 4to libro pasate por mi blog y lee mi reflexion, sino no pases porque te deschavo toda la historia xD

Jorge dijo...

Hoy, por azares del destino llegue a iguama.com y en la sección de libros estaban los de esta serie, como los más vendidos...

Así que me descargare uno de aqui y ya te cuento mas adelante....