viernes, 17 de abril de 2009

Las Apariencias Engañan

Hoy me llamo mi hermano para preguntarme si habia escuchado del nuevo programa tipo "American Idol" pero britanico, "como si tuviera cable" pense para mi misma, luego me dijo que habia aparecido en un periodico (no me dijo cual) una señora que cantaba bien, y que buscara en you tube, asi lo hice y esto fue lo que encontre:




(sorry, pero estan desactivadas las insersiones, y que pereza hacerlo a mano)

La historia del Patito feo. Con esto se demuestra que hay que pensar antes de hablar, muchos de los presentes se rieron cuando dijo que queria ser como Elain Page (gran actriz y cantante inglesa) , y pensaron que seria otra como Ken Lee pero ya demostro que no, con su cancion “I dreamed a dream” de “Los Miserables” hizo llorar a mas de uno (incluida Demi Moore) y logro estar dentro del proximo Britain´s got Talent 2009

2 comentarios:

Manuel Josue dijo...

ahi si como tu dices Yuri, las apariencias engañan jejeje....

Emotivo el video, como te dije...it just rocks!!! ~()~

see ya (^_^)

yuri dijo...

Manuel: yo me quede O.O cuando la escuche cantar, que gran voz. Y que gran leccion de humildad tambien