domingo, 20 de septiembre de 2009

Alguien que no soy yo

Como seria no ser yo? ser alguien divertido, mas libertino y que piense menos? alguien normal?

a veces me gustaria ser otra persona.... o talvez ser la misma pero con menos prejuicios y ataduras, con mas libertades.

dejar de pensar el que diran y simplemente ser yo, que me deje de importar que piensa mi familia y empiece a importarme que pienso yo.

a veces me gustaria ser mi antitesis, alguien diferente a mi. pero costumbres de veintitantos años no se pueden quitar de la noche a la mañana. Y tampoco es facil, soy un animal de costumbres y estas estan arraigadas profundamente.

pero tambien esta el hecho que si fuera diferente, entonces no seria yo, y estaria deseando ser alguien como yo. Algo asi como si el norte fuera el sur.

pero creo que la palabra clave en todo esto es "a veces".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante creo q a todos nos pasa esto [quiza a unos en mayor cantidad q a otros], soy de los q sinceramente piensa q si lo quieres hacer, es tu gusto, es tu gana y estas conciente de las acciones q se ejecutaran, pues hay q darle!!, es muy feo quedarse luego con el "y si lo hubiera hecho? q hubiera pasado? como hubiera sido?, etc."

Pero poco a poco uno aprende a ser mas tolerante, y como tu dices no es de la noche a la maniana q se cambian habitos|costumbres de mas de 20anios, pero q si podemos empezar a cambiarlas un poco [no del todo] si es posible.

feryac dijo...

este tu post me recuerda un parte de la pelicula Matrix:

"...si eso parece, en eso tiene razon, parece que me las hice yo mismo, pero ¿por que me haria algo asi? a menos claro que no sea el mismo de siempre, pero si no soy el mismo de siempre, ¿quién podre ser?..."

mencionas cosas muy interesantes en tu post, como el inicio mencionando como serias si fueras "alguien divertido" mmm no se la verdad me parece que si lo sos pero bueno... alguien normal?? entonces decime quien define que es lo normal y que no es normal... nunca podemos evitar la necesidad de aceptacion y de sentir pertenencia hacia al menos un grupo, es por esa razon que nos importan las opiniones, aunque definitivamente no deberiamos vivir bajo la sombra de esas opiniones... mucho se dice que el ser humano nunca esta contento con lo que tiene... puede ser... la clave es "contentamiento" estar bien con lo que eres pero si no te gusta pues hacer lo necesario para salir de ahi.

Como dice Jim Rhon "Si no le gusta donde esta muevase, no es un arbol", asi que ya sabes...