lunes, 28 de septiembre de 2009

Hoy tengo ganas

Hoy tengo ganas de hacer una estupidez. De hablar con soltura y decir lo que pienso, tengo ganas de ahogarme en alcohol y que este se encargue de abrir mis pensamientos al mundo. ¿Por qué es tan dificil decir lo que uno realmente siente?... ¿Simple y sencillamente lo que piensa? ¿Por qué siempre tenemos que estarnos defendiendo de lo que los otros digan?... ¿Por qué, por qué siempre tenemos esas barreras tan altas que evitan que digamos lo que sentimos y que quedemos vulnerables y a merced de las hienas? ¿Por qué siempre esta esa pequeña voz que te dice lo que no debes hacer?

Hoy tengo ganas de quedar vulnerable y decir lo que siento, porque al decir lo que siento tendré fortaleza, no tendre nada que ocultar, por lo cual no podrán juzgarme. Seré libre y esa libertad creará fortaleza, me hará levantar la frente y caminar orgullosa, porque se necesita mas valentía para decir una verdad que puede perjudicarte, que una mentira que no beneficia a nadie.

Hoy tengo ganas de levantar mi copa y brindar por todas aquellas personas que le han dicho a la vida “ya que!!” que se han enfrentado a sus miedos, y a sus mas grandes enemigos, a ellos mismos.

Hoy tengo ganas de ser valiente y decir lo que siento, preguntar lo que quiero y salir de dudas. No me importa ser vulnerable, no me interesa creer que se burlaran de mi por lo que creo, simplemente quiero romper esas cadenas que atan mis pensamientos y no dejan ser libres mis sentimientos.


Pero soy cobarde, se que no lo haré. Por más alcohol que tenga o sarcasmo que maneje no podré romper esas cadenas. Porque las simples ganas no son suficientes.

4 comentarios:

Manuel Josue dijo...

yo tambien tengo ganas, pero me aguantó o me hacen aguantar que es distinto XD.
Creo que has escrito mas en estos dos dias que yo en el último mes, pero bueno regresaré al mundo de las letras en estos dias.
Saludos!

yuri dijo...

@ManuelJosue, jaja creo que no preguntaré mejor, por mi salud mental XD

jaja, talvez si he escrito mas, pero con mis parones de inspiracion, paso dos meses sin escribir ni media palabra. XD

Manuel Josue dijo...

@Yuri salud mental? lol

feryac dijo...

alcohol?? cervezas? tequila? jaja ve pues.. en tu primer post de la serie ya comente lo que pienso acerca de las opiniones de los demas asi que revisa jeje ser vulnerables no es algo que nos guste siempre queremos tener la certeza y seguridad sobre algo, nos gusta sentirnos en control de lo que pasa, es por esa razon que es tan dificil abrir nuestro "corazon" y expresarnos con libertad, porque al conocernos con los demas nos "sometemos" en cierta manera a los demas ya que formamos una imagen de que no somos tan "hombres de acero" como la imagen que proyectamos.

Decir lo que sentimos es bueno, aunque hay una forma correcta de hacerla seguramente no podemos gritarle al mundo todo lo que somos, sentimos y hacemos, sera con un grupo de personas o con una persona en especifico con la que nos "sentiremos" libres de expresarnos como no lo hacemos con los demas. Pero por el momento... que es lo que quiere el seguro social??? SALUD.... jajaja