miércoles, 30 de septiembre de 2009

No lo vuelvo a hacer

Cuantas veces hemos dicho esta frase? por lo menos yo, muchas veces.

Pero bueno, definamos contextos diria un cuate, muchas veces tenemos debilidades con ciertas cosas, una comida, un gusto, cierta ropa, que al final aunque digamos "no, ya no voy a comprar mas helados" lo volvemos a hacer.

A mi me ha pasado, cosas que me he propuesto no hacerlas, termino haciendolas y con mas regularidad que antes -como comer helados o tomar cafe, cosa que me he propuesto muchas veces dejar, pero bueno... -.

Creo que todo es fuerza de voluntad, tomar la decision de hacer o no determinado acto. Y en determinados casos se necesita mas fuerza de voluntad y mas determinacion para "no caer en la tentacion" -como en el comercial de los gauchitos XD-, ya que hay ocasiones en que las consecuencias no son un par de libras mas.

Pero vamos, en ocasiones esas perdidas de voluntad son necesarias para dejar de lado la terquedad y el orgullo. Para darse un gusto, o simplemente para salir de la rutina. En mi caso, la conciencia me jalo las orejas, pero como dicen "Lo bailado nadie te lo quita".

1 comentario:

feryac dijo...

uff al fin termine la serie de tus posts de la serie... y prometo no vuelvo a dejar mucho tiempo sin comentar tus posts jajajaja.

Bueno Yuri mas que cuestion de determinacion va hacia: Tu motivacion para hacer las cosas "el ¿Por que? estas determinado a hacer algo o a dejar de hacerlo... si este por que no es lo suficientemente fuerte, seguramente no cumpliras con lo que te propones..

ahhh la rutina... tener "frescura" en tus actividades te hace sentir tan libre.. verdad que si?? por eso es bueno estar renovandose constantemente :)

y si de libritas de mas se trata ya sabes.... :D